viernes, 3 de abril de 2020

Amanezco

Amanezco en las noches 
cuando la luna está por verse
y la ciudad se dispone al descanso.
Es cuando mi energía aflora 
y la mente vuela.
Las fantasías vigilan mi sueño 
y en el alba la hora azul se vuelve cielo,
y escribo a la vida y a mi alma.
Espanto de la cabeza cualquier Corona
y pienso en las flores y el rocío.
Me ayudan a mirar el cielo 
y a las hojas que caen con la brisa.
El día pasa camino al atardecer. 
Misteriosa transformación 
de luces y sombras.
Somos noche, somos día...
Yvette Ruben

4 comentarios:

  1. Bella poesía Yvette, somos eso exactamente, somos existencia.

    ResponderEliminar
  2. Rene, no pierdes tu sensibilidad exquisita y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. José María, ojalá lo fuera!
    Escribo pensamientos y me halaga tu comentario. Gracias!

    ResponderEliminar